TRATAMIENTOS REDUCTORES CALI

Adriana Quintero Medical SPAcuenta con la más variada tecnología para tratar diferentes patologías, sin cirugía y sin incapacidad para tratamientos reductores Cali como:

Reducción de Medidas y grasa localizada:
Con la última tecnología “SUD” es posible obtener resultados excelentes en modo no invasivo, muy tolerable; esta tecnología genera un potente doble rayo ultrasónico modulado a baja frecuencia, obteniendo así una extraordinaria eficacia y total seguridad. Gracias al efecto cavitacional de tal emisión ultrasónico, se produce el rompimiento de las células adiposas, enviando así un proceso metabólico que portará a la natural eliminación de los residuos de grasa de parte del organismo.
Expertos en láser de Adriana Quintero Medical SPAcomentan que este aparato integra además un dispositivo para efectuar un inmediato linfodrenaje de las áreas a tratar en modo de acelerar la remoción de residuos por vía linfática. El resultado es una fuerte reducción de las masas grasas y de los paneles de celulitis y un aspecto más tónico de las zonas a tratar.

Tonificación:

La novedosa tecnología “RAFT” de Adriana Quintero Medical SPA, trata las cuatro capas del tejido, permitiendo un mayor cubrimiento y calentamiento homogéneo del área tratada, es ideal para todo tipo de piel y básicamente lo que se siente es un calor placentero, dando como resultado una contracción inmediata que se ve desde la primera sesión.

Estudios conducidos en Suiza, Alemania y Estados Unidos, han mostrado una gran mejoría en la elasticidad de la piel, en los tratamientos en pacientes mujeres. Todos los pacientes participantes en estos estudios estaban altamente satisfechos con el tratamiento de ondas acústicas.

Ven Adriana Quintero Medical SPA y conoce los mejores tratamientos reductores en Cali que existan

Contactar aquí

TRATAMIENTOS REDUCTORES CALI